miércoles, 11 de julio de 2012

Querido amigo...


Sé lo que te pasa, y seguramente ahora no quieras leer esto y que si, soy una pesada hablándote y que sí quizás no necesitas que este todo el día encima de ti que si hola, que si estas. Soy pesada, lo sé y lo siento.
Pero quería decirte que estoy aquí siempre y que si me necesitas solo tienes que hablarme o lo que sea, te he cogido demasiado cariño, eres un tío genial un tío que no debería llorar por nada ni nadie.
Voy a ir a verte, te pese lo que te pese de mi no te vas a librar y que bueno, Champi, que quiero que seas feliz y si tengo que hacer chorradas las hago, por que como soy bipolar.. y no, no tengo dos polos...
Te quiero pequeño grandullón...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Y así empezó todo., AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena